Rugby | División de Honor B

Las dos expulsiones hacen mucho daño al Mairena Rugby (25-41)

  • Los universitarios se fueron al descanso 14-15, pero las exclusiones temporales de Álvaro Domínguez y Alfaya fueron definitivas contra el potente CR Málaga

Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CR Málaga. Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CR Málaga.

Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CR Málaga. / Mairena Rugby

El CD Rugby Mairena ha realizado este sábado un gran encuentro contra el CR Málaga pese a caer finalmente en La Cartuja por 25-41 en el partido de la División de Honor B.

El equipo sevillano jugó de tú a tú a un equipo que aún no conoce la derrota esta temporada, a pesar del que el equipo malagueño se adelantó en el minuto 3 tras un golpe de castigo transformado por Calle. El CD Rugby Mairena siguió realizando su juego y compitiendo a un gran nivel, tal fue así que se pudo ir por delante en el marcador en el descanso, si hubiera entrado ese golpe de castigo tras el ensayo transformado por Juan González hubiera entrado por los tres palos.

La segunda parte comenzó con el 14-15 a favor de los malagueños. Arrancó por lo mismos derroteros que finalizó la primera parte, encuentro igualado entre los dos equipos andaluces, circunstancia que cambió tras las expulsiones temporales de Álvaro Domínguez y Alfaya, lo cual ha conllevado que jueguen en inferioridad numérica durante veinte minutos, circunstancias que ha mermado mucho al UAS Mairena, también debido al potencial del equipo visitante. 

El equipo técnico del CD Rugby Mairena a pesar del resultado final de 25-41 se mostraba contento con la mejora que están viendo de sus jugadores, ya que son consciente de la inferioridad que tienen en la melé, peso, peso y kilos en referencia a los otros equipos de la categoría, pero también saben que éste es el camino a seguir y que tarde o temprano los resultados van a empezar a llega. Como bien ha señalado el entrenador del CD Rugby Mairena "no podemos olvidar que somos unos recién llegados y que en una semana pasamos de jugar en categoría regional a encontrarnos en la categoría de plata del rugby nacional, cosa la cual sinceramente no esperábamos en un principio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios