Agenda | Rugby

El Ciencias Olavide quiere estrenarse ante el complicado Ordizia

  • Domingo, 12:30 | Campo de la Cartuja

  • Los sevillanos recuperan a jugadores importante para tratar de dar la sorpresa frente a los vascos

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Miguel Reina conduce el oval en el último partido contra el Barcelona.

Miguel Reina conduce el oval en el último partido contra el Barcelona. / Juan Carlos Ogazón

Después del aplazamiento del encuentro en Valladolid de la jornada anterior a causa del temporal Filomena, el domingo será el primer partido del 2021 para el Ciencias Universidad Pablo de Olavide, en las Instalaciones Deportivas La Cartuja, a las 12:30 horas, frente al Ampo Ordizia, con el arbitraje de Murillo.

Un encuentro que será duro, los guipuzcoanos son uno de los equipos más potentes de la categoría, aspirantes a la consecución del título pero a los sevillanos una victoria el domingo, supondría una gran inyección de moral y confianza para encarar los últimos encuentros de esta primera fase.

Si bien no entran en la convocatoria Guido Albertario ni Julián Rebusone por lesión, las altas de recuperados son numerosas. Manuel Sobrino, Giorgi Tedoradze, Cocó Roldán, Jan Louis La Grange y el debut de Clément Gasca sitúan a los científicos con más opciones que hasta ahora en la temporada que tan limitada estuvo cada convocatoria por las bajas.

El Ampo Ordizia llega situado en la quinta posición con 4 victorias (Cisneros, Independiente, Santboiana y Getxo) y 2 derrotas (VRAC y Burgos). Sus máximos ensayadores son el zaguero de Pucará Tomás Jorge y el capitán Julen Goia, ambos con 4 marcas. El apertura argentino Valentín Cruz es su máximo anotador.

División de Honor División de Honor

División de Honor

Manuel Mazo se mostraba confiado: "Llevamos 2 semanas muy buenas de entrenamientos y los jugadores quieren darle la vuelta a la situación. Ordizia es un equipo con muchísimo desafío físico y con un Oier Goia imparable. Son aspirantes al título pero creemos que tenemos posibilidad de hacerles daño".

La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está formada por Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Giorgi Tedoradze, Rafael Romo, Pablo Herrero, Enrique Cuadrado, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, David Serrano, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Manuel Sobrino, Miguel Reina, Luís Vázquez, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Clement Gasca, Jorge Fernández, Guillermo Bolaños, Manuel Prado y Juan Landó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios