Agenda | Rugby en silla de ruedas

El CAAD Sevilla Quad Rugby quiere repetir la experiencia triunfal

  • Sábado, 12:00 | Pabellón La Canaleja

  • El equipo sevillano se vuelve a medir a los mismos rivales en su grupo en Alcorcón con la intención de volver a ser el primer clasificado

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El equipo del CAAD Sevilla, antes de un partido en Valencia.

El equipo del CAAD Sevilla, antes de un partido en Valencia. / M.G.

El CD CAAD Sevilla Quad Rugby vuelve a la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas este fin de semana con la disputa de la jornada 3. Los alcalareños intentarán repetir el gran estreno cosechado en Valencia, donde vencieron en sus tres partidos y debutaron por primera vez en la competición. Esta vez, el escenario será el Pabellón La Canaleja en Alcorcón (Madrid), cuyos partidos se celebrarán entre el sábado 6 y el domingo 7 de marzo.

El equipo alcalareño volverá a enfrentarse a los Carpetanos de Toledo, los Lobos QR de Valencia y los Toros FLM de Madrid, con el fin de lograr un buen resultado para sellar una de las dos plazas de este grupo Centro-Sur para la 'Final Four' por el título, que se celebrará el fin de semana del 10 al 11 de abril.

La expedición del club sevillano está formada por los jugadores Carlos Reina (dorsal 2), Marinés Cortázar (5), el capitán e internacional con España Deme González (10), Cristina Reyes (11), Sergio Ollero (13), David Virúez (20), Juande Vázquez (22) y Samuel García (25), así como la entrenadora Isa Álamo, el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.

Éstos son los horarios de los encuentros de esta tercera jornada y sus correspondientes retransmisiones por el canal de Youtube:

Sábado 6 de marzo:

Carpetanos Toledo – Los Toros Madrid (10:00 h)

CD CAAD Sevilla Quad Rugby – Lobos Valencia (12:00 h) https://youtu.be/cpuSab4cbwk

CD CAAD Sevilla Quad Rugby – Los Toros Madrid (17:00 h) https://youtu.be/I1d49WXZ8yc

Carpetanos Toledo – Lobos Valencia (19:00 h)

El cartel del cuadrangular en Alcorcón. El cartel del cuadrangular en Alcorcón.

El cartel del cuadrangular en Alcorcón.

 

Domingo 7 de marzo:

CD CAAD Sevilla Quad Rugby – Carpetanos Toledo (10:00 h) https://youtu.be/zMmP6SVMyLc

Los Toros Madrid – Lobos Valencia (12:00 h)

CLAUSURA: 13:30 h 

BUC Wheelchair y ADAPTA Zaragoza, los mejores de la jornada 2 en el grupo Norte

El pasado fin de semana, se celebró la jornada 2 en el grupo Norte, que se ha disputado en el Manresa Complex Esportiu “El Vell Congost”. En esta competición, han participado Adapta Zaragoza, Zuzenak Vitoria, BUC Wheelchair y Manresa WR, con los siguientes resultados:

-BUC Barcelona 56 - 17 Manresa

-Adapta Zaragoza 54 - 30 Zuzenak

-BUC Barcelona 58 - 34 Adapta Zaragoza

-Zuzenak 21 - 49 Manresa

-BUC Barcelona 78 - 7 Zuzenak

-Adapta Zaragoza 56 - 33 Manresa

De este modo, los dominadores de este grupo hasta el momento son BUC Wheelchair y Adapta Zaragoza. La cuarta jornada (segunda, en este grupo), se celebrará en Zaragoza el fin de semana del 20 al 21 de marzo, donde se decidirán dos de las cuatro plazas para la ‘Final Four’ por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios