Agenda | Rugby

El Corteva Cocos ofrece sus títulos a su público

  • Sábado, 16:30 | La Cartuja

  • Las sevillanas se enfrentan al Cisneros en un gran partido con aficionados por primera vez desde que fueron campeonas

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del partido de la pasada temporada entre el Corteva Cocos y el Cisneros.

Una imagen del partido de la pasada temporada entre el Corteva Cocos y el Cisneros. / Juan Carlos Ogazón

El Corteva Cocos se reencuentra con su público por primera vez desde que se proclamara campeón de la Liga Iberdrola de rugby y podrá ser homenajeado como se merecía el equipo femenino sevillano después de su gran gesta deportiva. Después llegaría otro título más con la conquista de la Copa Ibérica en Lisboa ante el Sporting.

La ilusión es máxima, por tanto, para el equipo universitario y las verdinegras aguardan con ansiedad el partido que las medirá este sábado, a partir de las 16:30, con el Cisneros madrileño en la Cartuja. Además, el aliciente deportivo es grande, pues una victoria las mantendría en la lucha por revalidar otra vez el título.

En total, con las nuevas disposiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, podrán asistir al encuentro 300 aficionados, lo que se espera que ocurra en las gradas de la Cartuja.

El Corteva Cocos Rugby y Complutense Cisneros, además, son segundo y tercero a sólo un punto de distancia y esto le da aún muchísima más emoción al encuentro. A pesar de que las sevillanas llegan con muchas bajas, entre la que se encuentra la de Marga Rodríguez, están convencidas que gracias a la gran plantilla que tienen esta temporada, las mismas serán suplidas con garantías.

El equipo de Manuel Sobrino, no sólo está convencido de poder conseguir la victoria contra un rival directo como el Cisneros, sino que esperan poder mejorar la imagen demostrada en los últimos encuentros, principalmente contra el Les Abelles, tal como ha declarado Cristina Casas, "a pesar del resultado, no salimos muy contentas por el juego desplegado".

Liga Iberdrola Liga Iberdrola

Liga Iberdrola

Como nota positiva destacar la vuelta de la tercera línea Gema García. Para el Corteva Cocos una victoria contra el Cisneros significaría tener casi asegurada la clarificación para luchar por el título de la Liga Iberdrola.

Por su parte, las madrileñas también llegan con muchas bajas y con ganas de dar una buena impresión, tras unas jornadas sin conseguir los resultados esperados. Este sábado se espera a partir de las cuatro y media un gran encuentro de rugby, el cual afortunadamente se podrá disputar nuevamente con público.

El encuentro de la quinta jornada será arbitrado por el andaluz Luis Lasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios