Alegría global y optimismo para la vuelta

Los jugadores muestran su felicidad por el empate y Romaric advierte que quiere otra final copera

Javi Varas.
Javi Varas.
F. J. Ortega / Villarreal

13 de enero 2011 - 05:02

Felicidad en los jugadores sevillistas por el empate cosechado en el terreno de juego del Villarreal. Claras fueron las palabras de Negredo haciendo referencia al encuentro: "Nos vamos con un buen resultado. Buscaremos la clasificación en el Pizjuán. El Villarreal es un equipo que juega bien al fútbol, nos faltó más control de balón, pero el equipo estuvo bien plantado". También habló de su buen partido: "Tengo más confianza por participar con goles para el equipo. Nos gusta la Copa, somos los campeones y debemos seguir adelante para defender el título".

Otro en resumir las claves del duelo fue Javi Varas: "Hemos sabido mejorar a tiempo y era importante marcar fuera de casa. Ahora hay que refrendar este resultado. Junto al Barça, el Villarreal es uno de los que mejor juega". Tuvo palabras sobre los goles encajados: "Fueron dos golpes fuertes iniciales a los que supimos reaccionar. Por suerte, al final pudimos lograr el empate".

Romaric también habló del duelo: "Es un magnífico resultado. Hay que jugar un buen partido en casa para poder estar en semifinales". También se refirió a su participación: "Hay que pelear todos los balones, el balón nunca va a esperarme a mí. Podemos fallar, pero hay que luchar". Por último, mostró su deseo de seguir adelante en la competición: "Yo creo que podemos llegar a la final, quiero una segunda Copa y creo que tenemos la posibilidad de hacerlo".

stats