Deportes

Aleix Vidal y Antunes se dejan querer por el Sevilla

  • Monchi rastrea el mercado para reforzar las dos bandas y el hueco que dejará Alberto Moreno

La inminente salida de Alberto Moreno, lógicamente, va a producir la llegada de un futbolista que lo supla en el lateral izquierdo. Desde Málaga se apunta a la posibilidad de que sea Antunes el elegido, aunque los tiros podrían ir por otro lado e incluso no es descartable que llegasen dos jugadores para esa posición si llega alguna oferta por Fernando Navarro, que cuenta con todo el reconocimiento del club, pero también es valorado fuera. No será el único puesto de banda que cubra el Sevilla, pues Monchi también tiene muy rastreado el mercado para reforzar la mediapunta por fuera.

En este sentido, también ha sido vinculado al Sevilla desde Almería Aleix Vidal. No parece que en Nervión estén dispuestos a pagar los más de cuatro millones de euros que pide el Almería por el extremo tarraconense. Sin embargo, ambos futbolistas se dejaron querer ayer en declaraciones públicas. "Es un orgullo para mí que un club como el Sevilla se fije en mí y valore mi trabajo", dijo a eldesmarque.com Aleix Vidal, que añadió: "Sería un honor para mí poder jugar en ese equipo. Le dije a mi representante que sólo me llamase cuando hubiese algo al cien por cien con algún equipo, si no me ha llamado es porque no habrá nada en firme".

En similares palabras y en el mismo portal se expresó el lateral portugués del Málaga: "Me gusta el Sevilla, es un gran equipo y a todo futbolista le gustaría jugar allí. Además, mi objetivo es disputar competición europea la temporada que viene. El Málaga pedirá dinero por mí, pero creo que sería una cantidad asumible para un club como el Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios