Sevilla Femenino

Alicia Fuentes se despide del club

  • La jugadora más veterana de la liga se despide después de dos etapas en el Sevilla

Alicia Fuentes se despide del club

Alicia Fuentes se despide del club / SFC

Alicia Fuentes dejará de pertecener a la disciplina del Sevilla al final de esta temporada. La futbolista de Totalán pondrá fin a sus ocho temporadas como sevillista, divididos en dos etapas, en los cuales ha demostrado una total entrega dentro y fuera del campo.

La centrocampista, que en unos días cumplirá 41 años, ha vivido diferentes momentos con la elástica del primer equipo femenino. Desde el subcampeonato de liga en la 2005/06 en su segunda campaña en la capital de Andalucía hasta dejar al equipo en la Liga Iberdrola este último ejercicio, siendo la jugadora más veterana de la competición. A ello hay que añadir el descenso de 2015 y el ascenso de 2017, en el que tuvo un papel más que relevante marcando uno de los goles en el municipal de Arguineguin ante el CD Femarguín en el partido definitivo.

Alicia Fuentes se despedirá del club y de la afición mañana viernes a partir de las 11:30 horas en un acto ante los medios que tendrá lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios