El Almería se alivia a costa del Numancia
El Almería encontró alivio en su camino hacia la salvación y derrotó a un colista Numancia al que complica aún más la vida en la categoría. La victoria coloca a los de Hugo Sánchez a las puertas de la permanencia y deja al cuadro numantino casi desahuciado y cada vez más necesitado de un milagro.
El equipo almeriense salió decididamente a por la victoria y de hecho avasalló al conjunto soriano, incapaz de alcanzar la velocidad a la que jugaban los almerienses.
Los andaluces avisaron en el primer minuto con un disparo de Negredo, para ponerse por delante cinco minutos después con un gol de Uche.
Reaccionó tímidamente el equipo de Pacheta que, en el minuto 9, pudo marcar de no ser porque el meta Esteban estuvo rápido para dejar en intento el remate de Goiria.
Tras un par de ocasiones más del Almería, el partido perdió intensidad y hubo que esperar al final de la primera parte para ver otro tanto. En el minuto 42 Negredo se hizo con un balón, lo condujo como quiso y lo puso al segundo palo para que su compañero Soriano marcara.
La segunda parte del encuentro fue menos vistosa y ofreció menos juego, ya que el Almería arriesgó menos y por el Numancia tan sólo destacaba Goiria, peleando casi en solitario. Cuando el 2-0 parecía ser el resultado definitivo Domingo Cisma establecía el 2-1 final.
También te puede interesar