Desde mi córner

Amanece una sabatina de lujo

  • Sesión continua para el fútbol según Sevilla con dos cartelazos que parecen trascendentes

Sabatina de órdago a la grande para el fútbol según Sevilla. Sesión continua desde la hora de comer hasta la de la merienda con el Sevilla recibiendo a un colega de Champions y el Betis visitando a un grandísimo en horas bajas en un Camp Nou que no termina de recobrar su pulso habitual. Dos partidos de alto standing que se antojan cruciales para que cada quisque coja la senda que culmina con sus respectivos objetivos o deseos.

Guardemos un orden cronológico y enfoquemos ese Sevilla-Villarreal que tan importante es para ambos. El Sevilla viene de sufrir una cruel derrota en el gran escaparate, pero es que también el equipo de Unai padeció una pena similar en su casa ante el Barça. Víctimas ambos de sendos desajustes arbitrales, la pregunta es si la ominosa ley de las compensaciones va a aparecer hoy en Nervión y en ese caso quién sería el indemnizado. Lo ideal es que no lo sea ninguno, pero...

La friolera de doce puntos es la distancia que aleja al Villarreal de un Sevilla que continúa en puesto de Champions. Normal la andadura de los de Lopetegui y antinatural la de un Villarreal con demasiados claroscuros. Y en cuanto acabe, camisetas verdiblancas en el Camp Nou para una visita que antaño era como la de ir al dentista. No es así en este tiempo, aunque con Xavi en el banco son dos partidos y dos victorias, pero, eso sí, con la inestimable ayuda arbitral.

Afronta el Betis la empresa con la baja de Fekir y eso le mengua las posibilidades, ya que el mago lionés resulta con lo que desordena al rival básico en el orden que programa Manuel Pellegrini. Sin duda de ningún tipo, este sábado, día de Santa Bárbara, amanece con caracteres destacados para el fútbol según Sevilla. Se trata, ni más ni menos, de que la tropa de Lopetegui continúe como outsider liguero y de que el Betis no encuentre en el Camp Nou un motivo para desilusionarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios