Deportes

Tres bares de Sevilla para ver la final de la Copa del Rey y ambientarse

Cerveza y fútbol suelen ser una combinación habitual, especialmente en noches como las finales de torneos.

Cerveza y fútbol suelen ser una combinación habitual, especialmente en noches como las finales de torneos. / PIXABAY

La final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna es sin duda el evento deportivo del primer fin de semana de mayo y convertirá a Sevilla en la capital nacional del fútbol. El partido se disputará en el Estadio de La Cartuja se sentirá por toda la ciudad por los hinchas que acudirán para apoyar a sus equipos, aunque también se podrá disfrutar en muchos bares de Sevilla como los siguientes:

Viriato Guevara & Lynch

Situado en la calle María de la Purísima 7, este bar se especializa en dos cosas: las retransmisiones deportivas y la experiencia gastronómica. En su menú hacen uso de ingredientes locales y cuentan también con opciones vegetarianas y sin gluten en su carta.

La Industrial

Situado en dos locales de Sevilla, La Industrial es un bar que apuesta por la cerveza de calidad y las experiencias. Nada mejor que acompañar un buen partido, como es la final de la Copa con una cerveza que se almacena en un conjunto modular de tanques en el que se almacena la bebida nada más llegar de la fábrica.

La Industrial se encuentra en Los Remedios, en la Avenida de la República Argentina, 33; y en el Centro Comercial Torre Sevilla (calle Gonzalo Jiménez de Quesada número 2). 

The Merchant

Otro de los locales especializados en deportes de la ciudad es el pub irlandés The Merchant. En él se puede disfrutar de forma habitual de fútbol nacional e internacional (como la Premier League), así como deportes como la NFL y en el que sus clientes pudieron ver la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

Este pub tiene una amplia carta en la que destacan sus hamburguesas y, por supuesto, la cerveza.

Puedes encontrarles en la calle Canalejas, número 12.

Los amantes del fútbol podrán disfrutar del partido en alguno de estos bares o en muchos otros desde las 22:00 horas del sábado 6 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios