Fútbol Femenino | Trofeo Carranza

El Betis Féminas, ante su primera gran prueba

  • Antonio Contreras debuta en el banquillo verdiblanco en el Trofeo Carranza

Después de sumar varias jornadas de trabajo de pretemporada a las órdenes de Antonio Contreras, nuevo entrenador, el Betis Féminas afronta hoy su primer test de preparación. Lo hará en el Trofeo Carranza, en su primer amistoso serio con miras a la próxima temporada en la Primera Iberdrola. Después de toda una vida como uno de los torneos veraniegos por excelencia del fútbol masculino, el tradicional Carranza pretende dar un salto hacia la igualdad con la competición de cuatro equipos femeninos este verano.

Será un rival de altura para el equipo verdiblanco. A partir de las 22:00, en el estadio Ramón de Carranza, el Betis Féminas se medirá al Tottenham, que este año competirá en la Premier League después de lograr el ascenso la pasada temporada a la máxima categoría inglesa del fútbol femenino.

Para llegar en las mejores condiciones posibles al Trofeo Carranza, el primer reto serio de la pretemporada verdiblanca, el equipo dirigido por Antonio Contreras regresó ayer a los entrenamientos en el complejo deportivo Demetrio Pichel, lugar de trabajo durante todo el periodo estival de la plantilla. Será hoy mismo cuando el equipo quede concentrado en Montecastillo, donde permanecerán hasta que concluya la competición en el Ramón de Carranza, que los llevará a disputar un nuevo partido mañana miércoles, aunque el rival dependerá de lo que hagan esta noche las pupilas béticas ante las londinenses, en un encuentro que se disputará a 90 minutos.

"En el Betis estamos encantados de estar de nuevo en el Trofeo de los Trofeos. Este año es muy particular y estamos muy orgullosos de que nuestro Betis Féminas participe", explicó Rafael Gordillo, presidente de relaciones institucionales del club bético en la presentación de la competición en el Ayuntamiento de Cádiz. Junto al equipo bético y el propio Tottenham, el Cádiz y el Tacón –afiliado del Real Madrid– completarán el cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios