Levante - Real Betis Futsal | Previa

Exigente cita para el Betis Futsal en casa del Levante

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro.

Juanito dirige al Betis Futsal durante un encuentro. / Betis Futsal

El Real Betis Futsal se mide este sábado a partir de las 16:00 al Levante con el objetivo de conseguir tres valiosos puntos. La clasificación provisional de los dos equipos puede ser una trampa en cualquiera de los dos sentidos si la confianza hace presencia en los jugadores.

Los exigentes calendarios de ambos conjuntos han hecho que no tengan todos los puntos deseados, algo que pretenden cambiar a partir de este fin de semana. El buen hacer ante el Córdoba no se pudo convertir en tres puntos, pero sí dejan claro que el camino es el correcto.

La empresa no será nada fácil, superar a un conjunto granota dolido tras su última derrota ante el Santa Coloma. Juanito volverá a contar con todos los jugadores disponibles, a excepción de Cléber, que sigue con su proceso de recuperación.

La mejora defensiva es un hecho en el conjunto bético, a lo que ahora hay que acompañarle de puntería en los metros finales. El encuentro será dirigido por los colegiados Aitor Felipe y David Urdánoz. Se podrá seguir el partido por Gol TV, Radio Betis y las redes sociales del club verdiblanco.

"Queremos ser un equipo ambicioso, pero con los pies en el suelo", señaló Juanito en los medios oficiales del club verdiblanco en la previa a este interesante partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios