Fútbol sala | Primera División LNFS

El Betis Futsal logra una gran victoria en Palma (2-3)

  • El conjunto verdiblanco llevó siempre la iniciativa en el marcador y la concentración en defensa y las intervenciones del meta Starna sellaron el triunfo final

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

El bético Lin avanza ante la presión del jugador del Palma Futsal Gordillo.

El bético Lin avanza ante la presión del jugador del Palma Futsal Gordillo. / Real Betis

El Betis Futsal obtuvo una gran victoria en su visita al Palma Futsal por 2-3, dando continuidad a su buen momento de juego tras empatar en Jaén y encadenar tres triunfos justo antes de perder contra ElPozo Murcia previo a la igualada en el Olivo Arena. Pese a ello, el penúltimo puesto de la clasificación, posición de descenso, sigue a tres puntos tras los triunfos de Noia y Ribera Navarra, los dos rivales directos en la lucha por la permanencia, con el colista Alzira más descolgado y el Peñíscola también metido en la batalla con un punto menos que el cuadro sevillano.

Pronto se puso el partido de cara con el tempranero tanto de Raúl Jiménez en el primer minuto de juego, pero el cuadro balear, tercer clasificado, respondió acto seguido con el tanto de Rivillos al siguiente minuto. Con alternativas en las dos porterías el partido era un corre calles de que el Betis sacó renta con el 1-2 obra de Carrasco, que remachó sobre la línea. Pudo llegar el tercero de los visitantes, pero Carlos Barrón evitó con el pie el tanto verdiblanco y tras un tiempo muerto llegó con empate en el mercador con la diana de Gordillo, que ya había probado suerte antes. 

Con el 2-2 se llegó al descanso y en la reanudación el ex bético Chaguinha disparó al larguero en la primera llegada de los locales. El meta Starna evitó el 3-2 en un mano a mano con Chaguinha antes de que Roger hiciera el 2-3 en el minuto 25.

Quedaba mucho por delante y el portero Starna se convirtió en un muro impenetrable. A poco más de dos minutos del final Palma optó por el portero-jugador con Rivillos y fue él precisamente quien disparó al palo antes del final de un encuentro que el Betis supo trabajarse para obtener un decisivo triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios