Deportes

El Betis recibe el permiso de la Liga para reinscribir a Doblas

  • La LFP acepta la solicitud bética de volver a inscribir al portero tras más de cinco meses lesionado. Lucirá el número 25 obligando a Sobis a cambiarlo por el 21.

El Real Betis ha recibido el permiso de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) para inscribir al portero Toni Doblas, que causó baja médica el pasado noviembre después de lesionarse en un partido benéfico ante el CD Alcalá, de Segunda División B.

El club verdiblanco ha recibido una notificación de la LFP en la cual se afirma que "una vez cumplido el periodo de cinco meses y haber causado alta médica, el jugador Antonio Doblas Santana queda habilitado para alinearse en ese estimado club".

La nota también indica que se produce un "cambio de dorsales, pasando el jugador Rafael Sobis al número 21 en sustitución del 25 designado, ya que éste último se le asigna al jugador Antonio Doblas Santana, por tratarse de un jugador con el puesto de portero".

De este modo, el Betis contará para el tramo final de la temporada con tres porteros: el internacional portugués Ricardo Martins, el canterano Casto Espinosa, que últimamente se ha hecho con la titularidad, y el citado Doblas.

Este último, de 27 años, termina contrato el próximo 30 de junio y al parecer tiene complicada su renovación por el club bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios