sevilla | granada · zona mixta

Borrón y cuenta nueva

  • Los jugadores del Sevilla lamentan la falta de pegada y piensan ya en el Mallorca

Pensar desde ya en el Mallorca y no lamentarse del varapalo de ayer es la receta en la que coincidieron los jugadores tras el encuentro. Así se expresó, por ejemplo, Manu del Moral: "La derrota ha sido un duro golpe. Parecía que después del empate del Nou Camp íbamos a sacar adelante los dos partidos en casa para poder mantenernos arriba, pero no ha sido así. Ahora hay que levantarse y pensar ya en el próximo partido ante el Mallorca".

En cuanto al partido disputado por su equipo, el delantero jiennense lamentó que los granadinos marcaran los goles como el Racing, al contraataque: "Empezamos bien el primer tiempo, pero después no leímos el partido y pegamos el bajón. Tras el descanso volvimos a tener ocasiones, aunque después no supimos parar los contraataques de ellos, que otra vez nos han matado".

También pasó por la zona mixta Jesús Navas, que mostró su malestar por las oportunidades falladas, pensando ya en el choque del sábado ante el cuadro balear: "En la segunda mitad, sobre todo, tuvimos múltiples ocasiones para haber dejado resuelto el encuentro y perdonamos. Ellos han estado listos y al final se han llevado los tres puntos. A partir de ahora, sólo nos queda levantarnos y preparar bien el choque ante el equipo mallorquinista para poder sumar los tres puntos".

En la misma línea que el extremo de Los Palacios se expresó Armenteros, que espera que el equipo no eche de menos los tres puntos que se fueron ante el cuadro de Fabri: "Nos vamos muy enfadados. Tenemos que corregir errores para que esto no vuelva a suceder. Hoy en día, cualquier rival te complica la vida, aprovecha sus llegadas al área y te gana, como ha pasado. Pagamos muy caro no culminar las jugadas de gol".

Por último, Javi Varas también hizo referencia a la falta de pegada mostrada ayer: "Hemos tenido dos errores en la segunda parte que hemos pagado muy caros. Hicimos muchas ocasiones, pero Roberto ha estado muy bien y tampoco supimos matar el partido. Esta derrota es un borrón y lo que tenemos que hacer es recuperarnos consiguiendo un triunfo en el feudo del Mallorca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios