waterpolo

El meta del CW Sevilla López-Sáez, en la lista de la selección

El portero del Club Waterpolo Sevilla Alfonso López-Sáez viajó ayer a Barcelona para participar en una convocatoria con la selección española absoluta, en la que coincidirá con el también sevillano Miguel del Toro, antiguo componente del club sevillano pero que actualmente milita en el CN Mediterrani.

El nuevo seleccionador, David Martín, ha concentrado hasta el viernes a 23 jugadores de toda la geografía con la idea de ir conociendo más de cerca a los españoles de cara a la disputa del Mundial de Hungría del año próximo. Entre ellos, López-Sáez figura como el único jugador internacional de Primera División, ya que los 22 restantes compiten en la División de Honor.

El guardameta del CW Sevilla, de 20 años, es un habitual en la selección desde la categoría de cadetes (14-15 años). El pasado mes de enero, López-Sáez ya fue llamado por el seleccionador español para una reunión en la que estuvo presente únicamente una representación de jóvenes promesas del waterpolo nacional.

Es sin duda un espaldarazo no sólo al portero sino al CW Sevilla, que está realizando una excepcional campaña en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios