Voleibol | Superliga

El Cajasol Juvasa no falla ante el colista Sant Cugat (3-0)

  • El segundo triunfo consecutivo del equipo nazareno le permite mirar hacia arriba

La jugadora del Cajasol Voley Winderlys recepciona el balón.

La jugadora del Cajasol Voley Winderlys recepciona el balón. / M.G.

El Cajasol Juvasa se impuso por 3-0 al Sant Cugat en Los Montecillos, en un partido dominado por el conjunto nazareno que debe servirle para ganar la confianza y mirar hacia arriba.

Pese al buen inicio del equipo catalán, las locales reaccionaron imponiéndose en la red con el bloqueo y consiguiendo varios puntos con sus opuestas (7-4). Las visitantes aprovecharon los errores en la recepción del Cajasol para colocar un inquietante 10-15, pero los ataques del dúo venezolano del Esquimo igualaron el choque (21-21). Winderlys Medina se echó el equipo a la espalda para ganar el primer set por 25-23.

En el segundo parcial las cajistas arrancaron fuertes y del 5-1 se pasó después a un claro 12-6. Una buena estructura defensiva de Cajasol impedía que Sant Cugat pudiera recortar distancias (21-10), cuando entraron varias juveniles. El Sant Cugat recortó distancia hasta el 23-16, pero las locales evitaron la remontaron (25-23). Cerró bien el choque el Esquimo ganando la tercera manga cómodamente por 25-15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios