Deportes

Capel dice que tiene "ilusión" por seguir y que "las posturas están bastante cerca"

  • El almeriense destaca que ahora empieza una fase clave del campeonato y que "en el fútbol lo que valen son los resultados" y no como juegues.

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel opinó este miércoles que el conjunto nervionense iniciará el sábado, ante el Valencia, una fase clave del campeonato, para saber si peleará, finalmente, por las plazas altas de la clasificación.

Tras el Valencia, el cuadro sevillista tendrá que jugar, igualmente, con Barcelona, Madrid y Villarreal. Se trata, pues, de una verdadera prueba de fuego, como bien sabe el almeriense.

"Son partidos que nos van a dar un nivel bueno para saber si vamos a poder pelear por los puestos de arriba y si queremos hacer algo este año. Esperemos que podamos a sacarlos adelante e irnos al parón de invierno mucho más tranquilos", refirió.

Lo cierto es que el Sevilla sigue sin gustar, a pesar de que viene de ganar dos encuentros seguidos en Liga. Pero ese debate entre juego bonito y resultados no existe para Capel "En el fútbol lo que valen son los resultados y no el hecho de que juegues bien o mal. El Madrid ganó una Liga hace dos años sin jugar bien al fútbol. Yo también quiero ganar una Liga sin jugar bien al fútbol", precisó.

En lo meramente personal, Capel estará listo para medirse a los valencianistas, aunque reconoce que, tras su reciente lesión, no tiene todavía el nivel que desearía.  "Me voy encontrando mejor y tengo buenas sensaciones. Ya sólo me queda coger un poco más de ritmo para estar a la altura mis compañeros. Estoy aún un poco renqueante, pero es normal porque he tenido una rotura grande. A ver si puedo llegar bien para el sábado", dijo.

En este sentido, se felicitó por el regreso de hombres que, como Kanoute, tanto significan para el Sevilla. "Son jugadores importantes para nosotros y es mucho mejor que se vayan recuperando efectivos. A nadie le gusta que un equipo como nosotros tenga a tantos jugadores de gran altura lesionados".

Igualmente, Capel fue cuestionado acerca de las negociaciones que mantiene para renovar, aunque le restan todavía tres años más de vinculación con la entidad que controla José María del Nido.

"Queda otra reunión pendiente para acercar posturas y espero llegar a una conclusión, y que pueda ampliar mi contrato, que es lo que yo quiero y lo que el Sevilla también quiere. Mi ilusión es seguir aquí y creo que el club está también conmigo. Lo que quedan son pequeños detalles pero las posturas están bastante cerca. Yo pido lo que me merezco nada más, lo estoy dando todo por este club y espero que eso también lo sepan valorar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios