Carencia de explicaciones

Fernando Navarro mira al futuro y apuesta por seguir luchando

E. Florido / Getafe / Enviado Especial

26 de abril 2010 - 05:02

Los jugadores del Sevilla mostraron su tristeza por el resultado cosechado ante el Getafe al encaminarse hacia el autobús que les esperaba a la salida del estadio madrileño, hecho que condicionó la presencia de protagonistas a la finalización del duelo.

El único en hablar con los medios de comunicación fue Fernando Navarro, que habló de las claves del duelo y la importancia de cambiar el rumbo para seguir pelando por el objetivo de la Liga de Campeones: "La derrota es dura, nos hemos vaciado, hubo momentos de buen fútbol por las dos partes y les hicimos daño, pero no hemos sabido cerrar el partido. La última jugada fue desgraciada, pero nos servirá para aprender en futuras ocasiones. Perdimos el punto que tuvimos, pero a toro pasado es fácil verlo. Ahora hay que mirar para al futuro, quedan cuatro partidos y hay que sacar los máximos puntos posibles".

El lateral izquierdo habló también del nivel del equipo, que terminó derrotado pese a lograr anotar tres goles: "Fue un partido disputado, cada uno con su estilo de juego, creo que estuvimos bien a nivel táctico y ellos acertaron. No queda otra que seguir trabajando y sacar los partidos que quedan para estar arriba y aprovechar los fallos de los rivales". Sobre el objetivo fue claro: "Todo está muy apretado, pero nosotros tenemos confianza y ganas de sacar esto adelante para meternos en zona europea".

Fernando Navarro no quiso hacer más referencias a la derrota, aunque valoró el trabajo de su equipo durante la totalidad del encuentro: "Ellos tenían un jugador más, supimos sufrir y en una jugada que no supimos defender nos llegó el cuarto tanto". Por último, quiso hacer referencia a la necesidad de no abandonar en la búsqueda del objetivo del Sevilla en el campeonato liguero: "Hay que dar el máximo en lo que queda para alcanzar el objetivo de entrar en la Liga de Campeones; quedan pocos partidos y debemos lograr la meta".

stats