División de Honor Sénior

El Castilleja arrolla y mira hacia arriba (4-0)

  • El cuadro aljarafeño golea a la Olímpica Valverdeño y se sitúa séptimo, a pocos puntos de las primeras plazas

El delantero Pablo García intenta sortear al guardameta de la Valverdeña.

El delantero Pablo García intenta sortear al guardameta de la Valverdeña. / Castilleja C.F.

El Castilleja se apuntó una rotunda victoria por 4-0 ante la Olímpica Valverdeña, que apenas al cumplirse la hora de envite ya estaba fuera de combate. Los aljarafeños dominaron desde el principio y ya en el ecuador contaban con una ventaja de dos goles.

Al poco de realizar López Racero el pitido inicial, Emilio ya había batido al meta visitante para poner por delante a los hombres de Manuel Luque. Sólo unos minutos más tarde, Pablo García pudo ampliar la renta tras desbordar a varios rivales. Pero el pichichi de la categoría no acertó ante León. El Castilleja, agresivo y siempre vertical en su avance, acarició el segundo gol en varias ocasiones y lo logró antes del descanso tras una gran combinación entre Isco, Luismi y Guti. El primero buscó al segundo en profundidad y éste centró en el momento adecuado para encontrar a Guti, que a placer envió el cuero al fondo de la red.

El equipo local se marchó al descanso siendo muy superior y terminó de machacar a la Valverdeña en el segundo acto. Pablo García ganó la espalda a la defensa onubense y esta vez sí definió a la perfección para finiquitar al rival. Ya cuando el Castilleja bajó el pistón, los visitantes realizaron algún intento tímido, pero el definitivo cuarto tanto caería también del lado local, siendo Facu su autor. El triunfo deja al Castilleja en la séptima posición, a cinco puntos de las plazas de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios