Sorteo de la previa de la Copa del Rey

El Chinato, último escollo para el Tomares hacia la Copa del Rey

  • El conjunto aljarafeño recibirá al equipo extremeño el miércoles 11 de noviembre a las 19:30

Sorteo de la fase previa de la Copa del Rey.

Sorteo de la fase previa de la Copa del Rey. / RFEF

La Unión Deportiva Tomares ya conoce su rival en la previa de la Copa del Rey. El CP Chinato, de la localidad extremeña de Malpartida de Plasencia, visitará el Municipal de San Sebastián para dirimir quién accede a la competición copera y se enfrenta a un rival de LaLiga. Un partido que sería histórico para el conjunto aljarafeño, que ya resta los días para el 11 de noviembre a las 19:30.

El sorteo celebrado en la sede de la Federación Española ha sonreído a los tomareños, que se jugarán el pase en su campo y que han evitado al coco del sorteo, el Racing de Murcia. Las redes sociales del equipo sevillanos resumen el partido con dos contundentes palabras: "Ganas e ilusión". Con ellas encaran el importante choque que, de ganarlo, les enfrentaría a un conjunto de Primera División.

El Club Polideportivo Chinato, fundado en 1969, milita actualmente en la Tercera División de Extremadura. Una categoría superior a la del Tomares, que lo hace en la División de Honor de Andalucía. En su primer partido de la temporada 2020-2021, sumó un empate en casa del Moralo (1-1). Mejor han comenzado los tomareños, que suman dos victorias en dos partidos ante el Guadalcacín (2-1) y el Alcalá (0-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios