Chuli se va cedido al Leganés sin opción de compra

El club pepinero pagará la parte correspondiente de la ficha del onubense, menos de cien mil euros.

Chuli sufre una entrada de Jordi hace unos días.
Chuli sufre una entrada de Jordi hace unos días.
J. Mérida

Sevilla, 07 de enero 2015 - 14:23

El primer movimiento en el mercado invernal relativo al Betis se produjo a mediodía de ayer, cuando el club verdiblanco y el Leganés anunciaron oficialmente que Chuli jugará en calidad de cedido en el conjunto pepinero hasta final de temporada, cuando regresará a la disciplina verdiblanca al no haberse incluido en la operación una opción de compra.

Chuli, incluso, ya pasó ayer por la tarde el reconocimiento médico y fue presentado por su nueva entidad, a la que dijo llegar para "ponerse el mono de trabajo" y ayudar a conseguir los objetivos.

El atacante onubense, de 23 años y que en Butarque portará el dorsal 12, se definió ante los periodistas. "Soy delantero centro y me gusta vivir cerca del área. Mi juego es de desmarques de ruptura y pelea. Trataré de hacer goles y sobre todo prometo trabajo. Hablé con el míster (Asier Garitano) y sabe lo que soy, por eso vengo aquí, aunque ocasionalmente puedo jugar en la banda derecha", comentó.

Chuli llegó al Betis en verano 2013 como parte del proyecto europeo de Vlada Stosic y apenas jugó, anotando un solo gol, precisamente en la Liga Europa, que sirvió para derrotar al Vitoria de Guimaraes y aclarar la eliminatoria. Esta temporada ha jugado poco más de cien minutos repartidos en cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa del Rey frente al Almería en Heliópolis.

stats