Cómodo triunfo sevillista frente a un potente rival

Redacción / Sevilla

01 de septiembre 2008 - 05:02

El Sevilla C se llevó un valioso triunfo sobre un Puerto Real que aspira a meterse entre los cuatro primeros de la tabla y disputar el play off.

Los pupilos de Diego Rodríguez -se estrenaba en el banquillo- apretaron desde el inicio. De este modo, llegó el primer gol del duelo, obra de José Carlos, que aprovechó un balón franco para ejecutar una vaselina perfecta que se coló por encima del portero Raúl, levantando los aplausos de los aficionados. El tanto espoleó al conjunto puertorrealeño, aunque inquietó muy poco la meta defendida por el cancerbero Juan Martín. Mientras, el segundo filial sevillista no se vino abajo y continuó creando peligro sobre el área de un rival que cuenta en sus filas con jugadores de mucha experiencia.

Así, en la prolongación de la primera parte, los locales hicieron el 2-0 por medio de Carreño, muy activo durante todo el partido. Con ese marcador se llegó al final de un duelo en el que el cuadro local desplegó un buen juego y pudo brindarle a su público el primer triunfo de la temporada ante un potente adversario.

stats