Rugby | Liga Iberdrola Suspendido el partido del Corteva Cocos ante el Les Abelles

  • Las condiciones climatológica impidieron que las vigentes campeonas de liga y Copa Ibérica viajaran para visitar el Jorge Diego Pantera valenciano

Imagen del partido de las Cocos en la final de la Copa Ibérica. Imagen del partido de las Cocos en la final de la Copa Ibérica.

Imagen del partido de las Cocos en la final de la Copa Ibérica. / M.G.

El Corteva Cocos, finalmente, no pudo viajar a tierras valencianas para medirse con el Les Abelles en el partido que estaba previsto para el domingo (12:30) con el objetivo de seguir manteniendo el gran nivel de rugby que desplegaron en la reciente final de la Copa Ibérica. Las condiciones climatológicas sufridas en toda España impidieron el desplazamiento de las jugadoras sevillanas y el partido quedó aplazado hasta mejor fecha.

De esta manera, se posterga la segunda cita liguera para el actual campeón de Liga Iberdrola de rugby en un curso en el que las ilusiones vuelven a ser totales para revalidar el título a tenor de la fuerte plantilla que ha podido confeccionar el Corteva Cocos con la llegada de algunas jugadoras experimentadas y también de algunas jóvenes con mucho futuro en el rugby nacional.

Antes de conocer la suspensión del encuentro, el entrenador del Corteva Cocos, Manuel Sobrino, se mostraba ilusionado con volver a ver el rendimiento de sus jugadoras y tenía claro que mantener la intensidad y la concentración los 80 minutos eran las claves para poder llevarse la victoria, y que la tónica tiene que seguir siendo la que están demostrando desde la temporada pasada y aprovechar los kilos y experiencia, así como seguir jugando cada partido como si fuera el último, sin pensar en el siguiente, más aún en esta liga tan atípica en la que no sabemos qué va a suceder semana tras semana por la situación sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios