Vela

Blanca y Curro Manchón lograron el triunfo en Cádiz en la primera prueba

  • La Copa de España de Raceboard arrancó en aguas de la bahía gaditana.

Curro Manchón, en el podio masculino absoluto.

Curro Manchón, en el podio masculino absoluto. / M.G.

Los hermanos Blanca y Curro Manchón ganaron este domingo en las categorías absolutas de la primera prueba de la Copa de España de Raceboard 2021, que se disputó desde el pasado viernes en aguas de la Bahía de Cádiz.

El windsurfista sevillano del gaditano CN Puerto Sherry marcó dos nuevos tantos en la jornada de despedida, con lo que renueva el entorchado logrado en la edición anterior, informó la organización en un comunicado.

Su hermana Blanca, que fue la representante española en la clase RS:X femenina de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue la vencedora de esta primera prueba de la Copa de España en la categoría sénior femenina.

Foto de familia de los ganadores. Foto de familia de los ganadores.

Foto de familia de los ganadores. / M.G.

Daniel Sánchez (sub 3), Jordi Bosch y María Antonia Domínguez (veteranos) y Jaime Andrés y María del Mar Lara (Grand Máster) completaron el palmarés de la prueba, mientras que en la clase Techno vencieron Arturo Arauz y Miryam Tortosa.

Medio centenar de windsurfistas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña se dieron cita en esta primera prueba de la Copa de España, que concluirá el próximo diciembre en aguas de Alicante con la segunda y última reunión de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios