Real betis

Damià habla de "optimismo" en relación al futuro de Chaparro en el Betis

  • El jugador reconoce las "urgencias" con las que llegan al partido ante el Mallorca y se atreve a confirmar que "la situación de farolillos rojos es sólo puntual".

Damià, autor del único gol del Betis ante el Villarreal el pasado sábado en el Madrigal, reconoce que se siente “muy a gusto jugando de interior” pero que todo depende “del juego que plantee el rival”.

El futbolista, que está siendo una de las piezas claves de este nuevo Betis que juega más que puntúa, asegura que las “urgencias” del equipo no están en relación a los rivales a los que se enfrentarán a partir de ahora, sino a la “situación” a la que han llegado dejándose ir partidos que tenían “que haber ganado”.

“De cara a la opinión pública no es lo mismo perder contra el Madrid que contra el Mallorca, pero creo que teníamos que haber sacado más en los partidos anteriores y hay urgencias de ganar más por la situación que por el equipo, que es totalmente respetable”, argumentaba en declaraciones a Onda Cero.

Del mismo modo, Damià reconocía con humor que “la situación de farolillos rojos es algo puntual” y que pronto saldrán “adelante”.

Por su parte, al igual que ya hicieran otros compañeros, el catalán asegura que hay “optimismo” en relación al futuro del Chaparro en el banquillo bético porque la gente está contenta con el buen juego del equipo aunque es consciente de que “en el fútbol son los resultados los que mandan”.

“El el fútbol, los resultados marcan mucho la situación del entrenador, pero en general hay un optimismo generalizado porque se está viendo que el equipo juega muy bien”, afirmaba.

Para finalizar, el jugador bético ha lanzado un mensaje a aquellos aficionados que están dejando de confiar en este Betis que deja muy buena imagen, pero que sólo ha sido capaz de sacar 2 puntos de los 18 posibles.

“Creo que lo preocupante sería no jugar bien y no crear ocasiones, pero reconozco que tenemos que organizarnos mejor de cara al marcador”, sentenciaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios