Tenis

Davidovich y Munar, final española en la Copa Sevilla

  • El tenista malagueño derrotó al italiano Caruso por 6-1 y 6-2 y el primer cabeza de serie, a Carlos Taberner por 6-1 y 6-4

Davidovich golpea la pelota con un revés.

Davidovich golpea la pelota con un revés. / Juanjo Martín (Efe)

Jaime Munar y Álex Davidovich protagonizarán una final española en la Copa Sevilla, torneo ATP Challenger Series organizado por el Real Club de Tenis Betis que arrancó el pasado lunes su 57ª edición.

Tras una jornada accidentada el viernes por las inclemencias meteorológicas, las semifinales se desarrollaron con normalidad y en el primer encuentro Munar, primer cabeza de serie, superó a Carlos Taberner por 6-1 y 6-4. Un break en el tercer juego para el balear puso pronto la primera manga de su lado (2-1), consolidando su saque y rompiendo el de su rival en dos ocasiones más. Taberner dio más guerra en el segundo set, pero con el 3-2 cedió su saque. Lo recuperó para poner el 5-4, pero entregó el partido con su servicio.

El malagueño Davidovich superó al italiano Salvatore Caruso por un contundente 6-1 y 6-2. El español hizo tres breaks en la primera manga y en la segunda, tras perder su servicio y ponerse 1-2 abajo, reaccionó y logró ante el transalpino tres rupturas seguidas que fueron decisivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios