Deportes

Dragutinovic, único en faltar a la penúltima sesión

  • El serbio llegó anoche y no se ejercitó por la tarde; Escudé y Squillaci lo hicieron sin problemas

Dragutinovic fue el único internacional que no ha podido entrenarse aún esta semana a las órdenes de Manuel Jiménez. El defensa serbio llegó anoche de Belgrado y no participó en la sesión que programó el cuerpo técnico para la tarde para que tuvieran tiempo de llegar los citados para el Serbia-Francia, de los que ninguno jugó. Sí lo hicieron Escudé y Squillaci, que se ejercitaron a pleno rendimiento y podrán formar el habitual tándem de centrales mañana en el estreno liguero en casa.

Dragutinovic podría quedarse fuera de la convocatoria, ya que se perdió el crucial choque clasificatorio para el Mundial disputado en Belgrado el miércoles, debido a que sufría un proceso gripal que podría impedir su concurso mañana. Además del sancionado Kanoute, Romaric, es baja por lesión. De Mul está recuperándose de unas dolencias de pubis que viene arrastrando. El técnico sevillista ha programado la última sesión preparatoria en la ciudad deportiva, para preservar el césped del Sánchez-Pizjuán.

En el Zaragoza, la principal preocupación es cómo va respondiendo Pennant de sus molestias en los isquiotibiales, aunque ayer ya hizo un entrenamiento completo y es más que probable que sea titular mañana. Además, Marcelino está pendiente del regreso del medio Abel Aguilar, que jugó entero el Uruguay-Colombia; de Carrizo, meta suplente de Argentina; y de Obradovic, que relevó a Dragutinovic como central zurdo en el Serbia-Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios