Deportes

Duelos en las alturas

  • Betis B y Gerena buscan recuperar la buena racha tras sus pinchazos

Tras la derrota en el derbi y el empate ante Algeciras de la semana pasada, Betis B y Gerena buscan en un duelo directo (17:00) recuperar una racha de victorias que hasta el momento los catapultaba a los primeros puestos de la tabla.

Los béticos son segundos con 15 puntos, mientras los gerenenses son quintos, a sólo dos. El enfrentamiento, además, cuenta como añadido con el reencuentro de José Juan Romero con su ex equipo, que disputa sus partidos en casa en un estadio cuyo nombre homenajea la figura de su ex entrenador.

En Gerena el técnico del Betis es una de las personas más importantes de la historia del club, pero esta vez la ciudad deportiva verdiblanca es el lugar perfecto para que los de Diego Román den un zarpazo a la zona privilegiada de los líderes de la categoría.

El Betis afronta el encuentro con la baja de Jesús Pozo por sanción, un fijo en la defensa en las siete jornadas anteriores.

Por su parte, en otro duelo en las alturas, el Écija recibe a un Sevilla C excelso tras su golpe sobre la mesa la pasada semana.

Los astigitanos son terceros, empatados a puntos con el filial bético tras el empate la pasada jornada en Lepe.

El centrocampista Miguel Ángel Garcia, una de las figuras más importantes del equipo en el arraque de la campaña no podrá estar a las órdenes de Chesco.

Por su parte, Utrera, quinto mejor sevillano del grupo y séptimo clasificado, visita en horario de mañana (12:00) al Cabecense en Las Cabezas de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios