Deportes

Emery también pierde a M'Bia un mes por artritis

  • El camerunés se une a las bajas, aunque Carriço y Navarro ya trabajan desde ayer con el grupo.

La plaga de lesiones que sufre el Sevilla está poniendo a prueba a una plantilla que se confeccionó con la premisa de que Unai Emery tuviese suficientes efectivos para sortear este tipo de dificultades y participar con garantías en tres competiciones.

Así, a la poblada enfermería nervionense se unió el pasado miércoles el centrocampista camerunés Stephane M'Bia en la recta final del partido ante el Rayo Vallecano. Pese a que las primeras radiografías descartaron una rotura en el dedo del pie en el que recibió el golpe, unas pruebas médicas confirmaron ayer que el jugador deberá permanecer un mes de de baja tras detectársele "una fuerte artritis postraumática con edema ósea", según rezaba el parte médico ofrecido por el club. Ello significa que Emery no podrá contar con M'Bia hasta después del choque en el Santiago Bernabéu, fijado para el último día del mes de octubre.

Emery tiene fuera de combate, aparte de Cicinho (que no tiene ficha), a Cheryshev, Vitolo, Reyes, Fernando Navarro, Carriço y Fazio, aunque algunos van a reaparecer en breve. De hecho, en el entrenamiento de ayer se unieron al grupo el defensa catalán y el medio centro portugués, al tiempo que el argentino, que ya lleva varios días al mismo ritmo que sus compañeros, también se ejercitó con normalidad. En el caso de Reyes los médicos ya aclararon que está recuperado y que sigue un plan de fortalecimiento de la rodilla para evitar una lesión posterior. En la sesión de ayer los titulares en Anoeta hicieron trabajo de recuperación. Marko Marin, en Alemania con permiso del club concedido hace dos semanas, no estuvo en el entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios