Fútbol l Tercera División

Empate con sabor nazareno

  • El Mairena desaprovechó un 2-0 frente a un Dos Hermanas que rozó la victoria

Mairena y Dos Hermanas se repartieron los puntos en un duelo provincial marcado por la igualdad, pues ambos contendientes gozaron de claras ocasiones para haber logrado el triunfo. Sobre todo en una vibrante segunda mitad, donde se produjeron los cuatros tantos. Aun así, fueron los nazarenos los que pudieron ganar con un balón al travesaño con 2-2 en el marcador.

Fiel a su filosofía, el conjunto dirigido por José María Sutil estuvo muy bien plantado sobre el campo, defendiendo con mucho orden. Esto imposibilitó que el Mairena elaborara su fútbol de ataque, ya que no pudo crear peligro por las bandas. Tanto Pana como Antonio Cruz se vieron frenados por los rápidos laterales de un conjunto rojillo que intentó hacerse con el control del juego en el centro del campo. Sin embargo, ahí se topó con Uri y Uriel, quienes ahogaron la zona de creación de su rival.

Esto provocó que no hubiese muchas ocasiones claras de gol. Sólo Sergio Berro lo intentó para los locales con lejanos disparos que apenas inquietaron al cancerbero Diego. No obstante, el guión del encuentro cambió tras el descanso, pues ambos contendientes salieron dispuestos a atacar en busca de un tanto que inaugurase el marcador.

Así, un gol de Jesús, en propia puerta en el minuto 63, puso en ventaja a un Mairena que vio recompensado su mayor empuje ante un rival que, a pesar de salir con un poco de más mordiente, no dejó nunca descubierta su parcela defensiva. Es más, los alcoreños consiguieron el segundo tanto, nueve minutos después, por medio de Víctor Gago, que, en una de sus subidas al ataque, consiguió enganchar un seco disparo para batir al portero del conjunto de Sutil.

Con el 2-0, el partido parecía estar resuelto para los albinegros. Pero la reacción nazarena no se hizo esperar, adelantando las líneas para presionar al adversario en la medular. De este modo, el control del esférico pasó a ser de un Dos Hermanas que sacó provecho de una jugada ensayada para acortar distancia mediante José Miguel, que batió bien a Marcos .

El tanto encajado hizo que empezaran a surgir los nervios en el conjunto de Eusebio Navarro, que vio como su adversario estableció la igualada en la prolongación por medio de Dani Albacete. El empate fue un duro golpe para un Mairena que estuvo cerca de perder, pues Javi Martín, en el 93, estrelló un potente lanzamiento en el travesaño de la portería de Marcos. Al final, la igualada dejó un mejor sabor de boca en los rojillos, que rozaron la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios