Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Del Estal deja los puntos en Sevilla (1-0)

  • El tanto en el minuto 86 de la jugadora nervionense vale el triunfo local ante un correoso Alavés

La sevillista Nicart trata de controlar el balón.

La sevillista Nicart trata de controlar el balón. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino se impuso por 1-0 Al Alavés con un gol de Eli del Estal en la recta final del partido, que dejó los tres puntos para el cuadro nervionense, muy superior todo el choque aunque incapaz de traducir su dominio en goles hasta el minuto 86.

La primera mitad destacó por un ritmo alto propuesto por ambos conjuntos. El intercambio de golpes fue la tónica y las hispalenses lo intentaron con acercamientos de Inma o Vasconcelos. También lo buscaron las de Mikel Crespo, pero se encontraron con una segura Sullastres en un tramo de partido en el que la banda derecha cobró protagonismo con una activa Débora García que colgaba centros de forma continuada. Pese a los múltiples intentos, el marcador no se movió antes de llegar al descanso.

Ya en el segundo acto fueron las locales las que continuaron avisando con un disparo de Ana Franco a la madera de la portería de Cornejo. Los cambios se sucedieron antes de llegar a la hora de juego, dando entrada primeramente el argentino a Coleman y Eli del Estal, que se erigieron en protagonistas más tarde. De hecho, la de Namibia tuvo una ocasión nada más salir tras un buen pase de Ana Franco y a poco más de 10 minutos para el final se le anuló un tanto desde instancia arbitral.

Lo que no se anuló fue una buena acción personal de la atacante cántabra, que se acomodó el esférico para batir a Cornejo a cinco minutos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios