La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Expediente a Igiebor, que llegó 23 días tarde
El nigeriano arribó al filo del mediodía a Sevilla y se fue directamente al estadio a ofrecer su versión
El culebrón Nosa Igiebor entró ayer en su capítulo final, después de que el nigeriano llegase ayer a Sevilla, con 23 días de retraso, y se marchara directamente al estadio, donde ofreció su versión de lo sucedido justo antes de conocer la apertura por parte del club de un expediente. "He estado hablando con el presidente y ahora quiero ponerme a entrenar. No he estado feliz en Nigeria y sí nervioso por la situación", señaló Igiebor, tras salir de la reunión celebrada con el presencia de Guillén, Bosch y un abogado del club.
En el encuentro, Igiebor se exculpó del retraso y aseguró que había intentado hacer todo lo posible por regresar a tiempo, pero que el incidente que sufrió en Alemania, donde le fue denegada la entrada, fue el inicio de todos los problemas que luego se sucedieron en la Embajada.
"El Real Betis le ha abierto un expediente conforme al reglamento de régimen interno de la entidad. En la tramitación del mismo serán oídas todas las partes implicadas en el retraso. El jugador ha expresado su alegría por haber podido regresar a Sevilla y su deseo de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos", señaló el club en un comunicado. Igiebor se entrenará hoy y mañana en doble sesión y ha sido citado para el lunes.
No hay comentarios