Deportes

Fernando Navarro es baja y Kanoute duda para Málaga

  • Manzano pierde al lateral izquierdo, que sufre un leve esguince de tobillo, pero recupera a Perotti

Con el nuevo año empieza la alternancia de partidos de Liga y Copa, y al Sevilla le toca mañana reanudar la defensa del título que conquistó el pasado mayo ante el Atlético en el Camp Nou. Lo hará en Málaga, donde defiende dos goles de ventaja después del 5-3 de la ida. Y lo hará sin Fernando Navarro, aquejado de un leve esguince de rodilla. No obstante, se espera que el lateral izquierdo esté ya disponible para el partido ante la Real Sociedad del próximo sábado a las ocho de la tarde.

Puede que Kanoute tampoco se desplace a Málaga. El delantero franco-malí sufrió ante Osasuna una distensión leve del ligamento deltoideo del tobillo, dolencia que será evaluada otra vez hoy, en la sesión previa al partido en La Rosaleda. Kanoute ni siquiera realizó estiramientos ayer en la sesión matinal, y simplemente escuchó la charla inicial de Manzano a sus futbolistas, de unos 15 minutos.

El técnico jiennense recibió en cambio una feliz noticia con la vuelta de Perotti, que ya está a plena disposición para reaparecer mañana. Según el parte médico del club, el argentino ya está apto tras recuperarse de su rotura en el bíceps femoral derecho, que le ha impedido jugar desde el 5 de diciembre.

Con todo, Manzano preparará esta mañana en la ciudad deportiva, a puerta cerrada, esa vuelta copera ante un equipo inmerso en una pequeña revolución. Las salidas y entradas se suceden en el Málaga gracias a los petrodólares. Ayer, la gran novedad fue el compromiso, ya oficial, de Julio Baptista como nuevo jugador del club costasoleño. El brasileño, que llega de la Roma, ha firmado por lo que queda de esta temporada y tres más, y será presentado hoy a las 12.30.

Es intención de Pellegrini hacer debutar mañana mismo a Baptista ante su ex equipo, pero antes hace falta que algún jugador deje un hueco en la lista de 25 jugadores inscritos. Ya rescindió su contrato Luque, pero también se dialoga con el portero Galatto, el central Iván, los medios Juanito y Edu Ramos y el punta Edinho.

El Málaga ya dispone del tránsfer de Sergio Asenjo y del medio Camacho, que tiene más opciones que el portero de debutar ante el Sevilla. Mientras, el central argentino Demichelis fue presentado ayer.

Y las gestiones siguen: ayer trascendió que se negocia la cesión de Adebayor, el punta del Manchester City, que cobra en su equipo... 120.000 euros a la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios