Fútbol femenino | Primera Iberdrola

Festival del Sevilla Femenino ante el Real Madrid (3-0)

  • El conjunto nervionense logra el primer triunfo del curso como local mostrando una gran superioridad y acierto con el doblete de Inma Gabarro

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Sevilla celebran uno de los goles anotados ante el Real Madrid.

Las jugadoras del Sevilla celebran uno de los goles anotados ante el Real Madrid. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino venció con contundencia al Real Madrid por 3-0 disputando los mejores minutos de la temporada y de nuevo con la defensa y la guardameta Sullastres realizando un inconmensurable trabajo para anular a las visitantes, que apenas crearon peligro e incluso fallaron una pena máxima en el tramo final.

El encuentro no pudo empezar de la mejor manera. Tras un primer acercamiento tímido del conjunto de David Aznar, fue Inma Gabarro quien avisó para, a los nueve minutos de partido, fabricarse un disparo desde larga distancia al que no pudo llegar Meline Gerard haciendo el 1-0. Con el marcador a favor las nervionenses se sintieron más cómodas y llegaron al descanso sin pasar apuros.

A vuelta de los vestuarios, no tardó el Sevilla en golpear de nuevo haciendo el 2-0 a los 51 minutos. Débora García vio claro el pase hacia Inma Gabarro y la de Espartinas tocó lo justo el balón para superar a la portera madridista y firmar su doblete.

Pasado el minuto 75 de partido, las sevillistas siguieron buscando el tanto, con un gran disparo de Vasconcelos, que también aportó frescura saliendo desde el banquillo. La norteamericana fue derribada dentro del área más tarde en una acción señalada como penalti que se encargaría de transformar Jessica Martínez. Los tres puntos estaban asegurados, pero Sullastres tuvo su cuota de protagonismo al pararle un penalti a la ex sevillista Olga Carmona.

El Sevilla logró así su primer triunfo como local y se marcha al parón por tanto con nueve puntos y con la próxima cita lejos de la ciudad deportiva dentro de 15 días, concretamente en Vallecas y ante el Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios