Especial final de la Copa del Rey

Juanma Moreno: "Hemos intentado tener a dos de las aficiones más coloridas, entusiastas y divertidas"

  • El presidente de la Junta de Andalucía apunta en el País Vasco que espera que haya público en la siguiente final del 17 de abril

  • El dirigente del PP apunta que tiene un hijo seguido del Athletic

Los capitanes Muniain e Illarramendi se saludan delante de la Copa en el Estadio de La Cartuja.

Los capitanes Muniain e Illarramendi se saludan delante de la Copa en el Estadio de La Cartuja. / RFEF

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado que la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad no se dispute con público en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, y ha dicho que confía en que al menos el público local pueda entrar en la final entre Athletic y FC Barcelona

En una entrevista en Radio Euskadi, Moreno ha explicado que la Junta ha intentado "hasta ultimísima hora contar con dos de las aficiones más coloridas, entusiastas y divertidas que tiene el conjunto del país, pero tristemente no ha podido ser en esta edición".

Así, ha lamentado que no se pueda ver con público un partido de esta importancia "en un estadio con 60.000 butacas en una ciudad como la de Sevilla, en la que se vive con mucha pasión el fútbol y no se puede disfrutar de estas finales". 

Marcelino e Imanol Alguacil sonríen mirando a la Copa en el Estadio de la Cartuja. Marcelino e Imanol Alguacil sonríen mirando a la Copa en el Estadio de la Cartuja.

Marcelino e Imanol Alguacil sonríen mirando a la Copa en el Estadio de la Cartuja. / RFEF

"Para la restauración, para la hostelería, era una gran oportunidad", ha dicho, ante la llegada de aficionados "de buen comer, de buen hacer",  ya que "Sevilla, y Andalucía en general, vive mucho de su primavera".

El presidente andaluz, que ha dicho que tiene un hijo seguidor del equipo rojiblanco, cree que "va a ser un gran partido, de tú a tú, en el que a priori puede ganar cualquiera de los dos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios