Rugby | Liga Iberdrola

El Ghenova Cocos recibe a un CRAT A Coruña en alza

  • El partido de este domingo, a las 11.00 en La Cartuja, debe servir para resarcirse ante las segundas clasificadas y para seguir aspirando al título

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Ghenova Cocos se preparan para una melé ante el Majadahonda.

Las jugadoras del Ghenova Cocos se preparan para una melé ante el Majadahonda. / M. G.

El Ghenova Cocos recibe en La Cartuja a las 11:00 de este domingo a un CRAT A Coruña en alza. Rival complicado para resarcirse de una derrota más abultada de la realidad y en lo referente a las diferencias en Majadahonda.

Con arbitraje de la valenciana Lorena Martínez, la lista la componen las delanteras Marta Chacartegui Golfy, Marieta Román, Tisera Volkman, Ruby Ngaruhe Irene Pome Pascual, Mele Fernández, Irene González Puma, Tonya Wessman, Laura Raluka Muñiz, Paula Monterrubio, María Estepa, Ilham Chouaib y Ana Peralta, y las medios y tres cuartos Julia Castro, Duna Gómez, Blanca Ruiz, Claudia Sánchez, Carolina Chía Alfaro, Nicole Cerulli, Ana Caravaca Demi, Irene Romero Perdi, Concha Moreno y como gran novedad Olalla Miguel, una joven ala cacereña aterrizada este año en el seno del equipo y que ya ha jugado con participaciones destacadas en el equipo B de Liga regional mairenero.

El entrenador, Pablo Arévalo Chino, comenta: "Recibimos a un equipo muy compensado y que va a estar arriba en la clasificación. Nosotras venimos de un resultado duro en Majadahonda que hemos analizado en profundidad para entender qué fue lo que no nos hizo ser competitivas en el marcador para tener más opciones claras de marcar puntos. Hemos trabajado también en cohesionar mejor los conceptos defensivos del equipo, donde aún nos falta adueñarnos de un estilo y filosofía común para todas. Esa brecha se paga muy cara en esta competición como ya hemos podido ver. Sin alarmas hemos de seguir trabajando en sentirnos competitivas cada partido confiando en el nuevo proceso".

Las gallegas vienen de ganar 32-11 al Olímpico de Pozuelo y actualmente ocupan el segundo lugar en la tabla con también dos victorias y una derrota (ante las majariegas por un apretado 33-29). En sus últimos encuentros el técnico Orlando Colina ha alineado a María da Conceiçao Peixoto, Alicia San Martín, Maica Martí, Leyre Bianchi, Maria Vega, Divina Leis, Elsa Porto, Judit Hernández, Alba Rubial, Ana Iglesias, Inés Spínola, Iciar Pozo, Cecilia Huarte, Alba Lisandra Martínez, Mariana Romero, Miriam Roig, Alicia de los Palos Fernández, Valle Viñas, Carolina Eugenio, Leire Gorrotxategui, Alejandra Fernandez y Claudia Barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios