Desde mi córner

Gran logro del fútbol según Sevilla

  • Si lo del Sevilla con la Champions es bueno, lo del Betis es de todo punto sobrenatural

Con los dos equipos otro año más en Europa, el fútbol según Sevilla ha de darse por satisfecho, muy satisfecho. El gol de En-Nesyri sobre la campana del Metropolitano puso al Sevilla en un sitio que se ha convertido en habitual, mientras que el Betis también ve cómo el balance es positivo al comprobar que no sólo no le supera algún club con menos presupuesto, sino que supera a varios de los que tienen una economía más boyante.

Pero siempre hay exigentes que se meten en peticiones ciertamente desmesuradas, algo que está pasando en el Sevilla por el hecho de que se hubiese vendido humo al considerarlo aspirante al título liguero. Aquellas ínfulas dieron paso a unas exigencias que llegan a la ridiculez de reclamar el despido de Lopetegui. Y es que la única culpa del vasco es haber llenado el granero antes de tiempo, pues si la campaña se hubiese invertido no pasaría esto.

Si lo conseguido en la primera manga se hubiera dejado para la siguiente, ahora nadie dudaría de que cumpliría su contrato de dos cursos más. Sólo se cuestiona su labor, pero ese pasa de puntillas por el nulo resultado de los refuerzos invernales, pues a ¿cuánto han salido los goles de Tecatito y de Martial? Y en la otra acera hay algún obtuso que llora por no haber logrado plaza de Champions sin reparar en que estar entre los cuatro primeros de la Liga es milagroso.

Jugar Champions cuando los tres grandes tienen plaza asignada de antemano es un logro descomunal para el que consiga la cuarta opción, que nadie lo dude, y es lo que ha logrado Lopetegui en tres ocasiones. Tiene el fútbol según Sevilla que sentirse orgulloso de sus dos equipos, ya que si lo del Sevilla es fantástico, lo del Betis es sobrenatural. Miren los presupuestos y saquen las debidas conclusiones, conque vamos a echarla al suelo, señores exigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios