Deportes

Granada Femenino - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen del partido Sevilla Femenino-Granada Femenino de la primera vuelta.

Imagen del partido Sevilla Femenino-Granada Femenino de la primera vuelta. / Imagen SFC

La ciudad de Granada y concretamente el estadio de la Ciudad Deportiva del Granada CF, es el próximo destino al que se dirigirá el Sevilla Femenino para jugar la 18ª jornada de la Liga F.

Granada Femenino - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido

El partido que enfrentará a estos dos equipos andaluces tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 14:00 horas. La plataforma encargada de emitir el encuentro es DAZN, será además uno de los tres partidos de la jornada que se emitan de forma gratuita para los usuarios, para lo que solo necesitan tener una cuenta (sin por ello estar pagando una suscripción).

Un partido en el que pueden recuperar el buen ritmo

Los últimos partidos contra el Barcelona Femení han sido un obstáculo para el buen progreso del Sevilla Femeino, que llevaba sin perder precisamente desde su enfrentamiento contra el equipo blaugrana en la primera vuelta de la Liga F. En una misma semana han tenido lugar partidos entre Sevilla y Barça que han dejado a las sevillistas sin Copa de la Reina (tras una goleada de 8-0) y sin poder puntuar en Liga F. 

En el partido liguero, el marcador terminó 0-3 a favor de las blaugranas, que dominaron el partido especialmente con la entrada de Caroline Graham Hansen en el terreno de juego. Pese a todo, el equipo siguió dando la cara, algo que destacaban tanto Cristian Toro como las jugadoras al finalizar el encuentro.

Las sevillistas siguen en la sexta plaza, a cuatro puntos del Atlético de Madrid (que empató con el Real Madrid y le permite sacar un punto extra de ventaja) y tres por encima de la Real Sociedad, en la séptima posición.

En esa misma jornada, el Granada logró llevarse un preciado punto precisamente contra la Real Sociedad, que hace que las nazaríes sigan vivas y con opciones de salir de los puestos de descenso. El primer gol del encuentro fue a favor del Granada, gracias a Carlota Suárez en el minuto 71, aunque Synne Jensen empataría para las locales apenas seis minutos más tarde, lo que llevó al reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios