Granero paga casi 24.000 euros por irse al CSKA

El preparador físico y el club verdiblanco llegan a un acuerdo en el Juzgado de lo Social número 8

J. Mérida / Sevilla

23 de marzo 2010 - 05:02

Paulino Granero, ex preparador físico del Betis, llegó ayer a un acuerdo con el club en virtud del cual deberá indemnizarlo tras rescindir de manera unilateral su contrato y firmar por el CSKA de Moscú, verdugo del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Las partes cerraron ayer el acuerdo ante el Juzgado de lo Social número 8 de Sevilla y el técnico almeriense indemnizará a la entidad verdiblanca con 23.254,24 euros. De la expresada cantidad, el Betis recibió 6.000 euros en efectivo y, además, le es condonada la cantidad de 17.354,24 euros, que se le adeudaba al preparador físico por la mensualidad de enero de 2010 y las partes proporcionales de las primas garantizadas según su contrato.

Como se recordará, el técnico de El Ejido llegó al Betis a principios de temporada de la mano del entrenador Antonio Tapia, pero a finales de diciembre recibió una oferta muy suculenta en el plano económico del club ruso y decidió marcharse pese a la opinión en contra del club bético y del propio técnico de Fuengirola, quien entendía la situación de su ayudante, pero, ante el club, no pudo defender su marcha.

El Betis, entonces, decidió denunciar a Granero, pero antes de que el asunto llegase a más los abogados de ambas partes pactaron este acuerdo que ha beneficiado sobremanera al club, ya que poco después fue destituido Tapia y de haber seguido Granero en el Betis le debería haber pagado la temporada completa, ya que se hubiese marchado de la mano del entrenador con el que vino.

stats