Waterpolo l Primera Nacional femenina

El Dos Hermanas vence y se acerca más al ascenso

  • El plantel de Javier Cortés ganó al Concepción Ciudad Lineal en un encuentro sin historia ya sentenciado en el descanso

El Dos Hermanas-Emasesa continuó ayer con su inmaculada trayectoria en la Liga tras superar por un rotundo 24-7 al Concepción de Madrid.

El equipo sevillano, liderado por la portuguesa Inés Brito y la internacional cubana Lisandra Frómeta, autora de 8 tantos, no tuvo demasiados problemas para sumar su décima victoria consecutiva a costa de un rival al que ya ganaba al descanso por 15-3. Con este triunfo, el equipo nazareno se mantiene invicto tras doce jornadas y da un nuevo paso en su cuenta atrás hacia la División de Honor femenina.

Lo tuvo claro el equipo nazareno, que desde el inicio le metió una marcha más al partido para romperlo cuanto antes frente a un rival, el capitalino, incluido a principios de temporada en la nómina de aspirantes a luchar por el ascenso y que con el paso de las jornadas fue perdiendo gas.

De esta forma, con un 3-0 de salida, daba el primer estirón a un marcador que al final del primer cuarto reflejaba un tranquilizador 6-2. A partir de entonces, el tanteo sólo fue ampliándose para las chicas de Javier Cortés, menos en un tercer cuarto más igualado gracias al acierto visitante. En el último cuarto, El Dos Hermanas pisó de nuevo el acelerador para machacar a su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios