Deportes

Países Bajos - España: horario y dónde ver el partido amistoso que se disputa en Amsterdam

  • La Selección Española de Luis Enrique se enfrenta a un rival complicado en Ámsterdam

Horario y dónde ver el Países Bajos - España

Horario y dónde ver el Países Bajos - España

Países bajos y España se enfrentan este miércoles 11 de noviembre en un partido amistoso de preparación para la Liga de las Naciones.

Se trata del primero de los encuentros que disputará la selección comandada por Luis Enrique en este parón de las ligas de fútbol de cada país, con motivo de los encuentros internacionales. España llega a este encuentro con una convocatoria en la que ha habido pocas caras nuevas respecto a la anterior.

En principio, este partido entre holandeses y españoles estaba previsto para finales de marzo, como uno de los test finales antes de la Eurocopa. La crisis sanitaria obligó a cancelarlo.

Sí ha sido una convocatoria más amplia, debido a las circunstancias actuales por el coronavirus. y por ello Luis Enrique ha citado a 25 jugadores. Lo más destacado, la vuelta de Álvaro Morata, que también está cuajando un espectacular inicio con la Juventus. Además, Ansu Fati , lesionado de gravedad, ha sido sustituido por Asensio en la convocatoria. Canales y Jesús Navas también están la lista.

Tras este enfrentamiento con los holandeses, a la selección española le tocará medirse, ya en partidos oficiales, a Suiza y a Alemania, partidos correspondientes a las quinta y sexta jornada respectivamente de la UEFA Nations League.

Por su parte, la selección de los Países Bajos, comandada ahora por Frank de Boer tras la marcha de Ronald Koeman al Barcelona, se enfrenta a los españoles antes de disputar sus partidos de la UEFA Europe League frente a Bosnia y Polonia.

Horario del Países Bajos - España

El partido preparatorio para la Liga de las Naciones entre holandeses y españoles se disputará hoy, miércoles 11 de noviembre a las 20:45 horas en el estadio Johan Cruiff Arena de Ámsterdam.

Dónde ver el partido Países Bajos - España

El partido en la capital holandesa se celebrará sin público y podrá seguirse en directo desde RTVE. La 1 de TVE es la cadena encargada de retransmitir el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios