La compañía tendrá su mayor activo con la presencia del nombre de su marca, personalizado con los colores verdiblancos, en la parte delantera del pantalón de juego de cada uno de los citados equipos. Asimismo, la marca tendrá contraprestaciones en hospitality, publicidad, derechos de imagen y activos digitales. Sin llegar a hablar de cantidades, desde la entidad se apunta que los tres años de patrocinio firmados supone una importante cantidad de ingreso para cada equipo. 
 
Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis, puso en valor este acuerdo en tiempos complicados y resaltó la apuesta de InnJoo por las secciones de la entidad verdiblanca. "Estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo. Que una compañía en crecimiento, innovadora, comprometida con la sociedad y de gran visión de futuro apueste por el club, y especialmente por sus secciones deportivas, en unos tiempos complicados en que todo el tejido empresarial está sufriendo a causa de la pandemia", explicó. 
Por su parte, Pablo Guerrero, director de marketing de InnJoo, destacó la importancia que tiene para la compañía asociarse a la entidad verdiblanca: "Creemos firmemente en que el acceso a la tecnología de calidad y diseño debe ser universal y poder comunicarlo mediante una marca tan importante como el Betis es un lujo. Además de seducirnos por ser un gran club, con una extraordinaria afición por detrás, también nos atrae su compromiso social y su dedicación no sólo al fútbol masculino, sino también al femenino y otros deportes con gran tradición en España", apuntó. Con este acuerdo, Innjoo podrá desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a todos los aficionados béticos, así como la posibilidad de asociar la imagen del Real Betis a sus productos.