Deportes

Jesús Navas, firme ante los micrófonos de Madrid

  • El palaciego, ajeno al presunto interés de Florentino; Negredo, con el corazón dividido

Dentro de su habitual timidez, Jesús Navas volvió a realizar una demostración de madurez en su llegada a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección absoluta. El palaciego y Negredo, por su pasado madridista, fueron recibidos por la prensa madrileña con especial interés. El runrún de que Florentino Pérez haya puesto sus ojos en Jesús Navas -como para no ponerlos- provocó el asalto de los micrófonos hacia el menudo futbolista. Pero éste se mantuvo firme y no dio ni un titular de esos que tanto gustan por la capital de España.

Es lógico que fueran los principales protagonistas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Como también eran esperables las respuestas llenas de tópicos y sin mojarse de Jesús Navas. Una de las primeras preguntas era relativa al mensaje de Sergio Ramos diciendo que le encantaría tener a su lado a su ex compañero: "Estoy contento en el Sevilla y haciendo bien las cosas y en eso estoy centrado ahora mismo. Sergio Ramos es un compañero que he tenido, lo conozco muy bien, es un grandísimo compañero y es un gusto que diga esas cosas sobre mí. Somos muy buenos amigos y estoy muy contento por sus palabras". Muchos tópicos, excepto el manido sobre lo que halaga el interés de un equipo como el Madrid.

De ahí que todo terciara hacia el partido del sábado, que calificó como "bonito e ilusionante". "Lo encaro con ganas de disfrutar porque jugamos contra un rival de arriba, con ganas de disputarlo", dijo Jesús Navas, y añadió: "Por nuestra parte vamos a darlo todo para poder meternos entre los cuatro primeros. El Madrid y el Barcelona están encontrando resultados positivos y están jugando muy bien".

Negredo era el otro sevillista requerido por la prensa en Las Rozas. El vallecano demostró tener el corazón dividido por su pasado madridista, aunque afirmó que sólo puede pensar en la victoria del Sevilla el sábado: "Podemos crearles muchos problemas y favorecer al Barça, cosa que no quiero, pero ahora tengo que defender mis colores y lo que me interesa es ganar para buscar esa tercera plaza".

Además, elogió a su compañero, reconociendo que es de los mejores extremos del momento: "Está a un nivel superior. El Sevilla está siendo él, por su velocidad y por su verticalidad. Es un jugador muy importante en el fútbol español y en el europeo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios