Deportes

Jiménez no renuncia al título porque "conformarse es de mediocres"

  • Advierte sin embargo que las posibilidades de su equipo pasan por que algún grande "sufra una pájara"

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, ha asegurado hoy que su equipo no renuncia al título de Liga, porque considera que "conformarse es de mediocres" aunque ha advertido que "hay que ser realistas y conscientes" de que la Liga no se va a ganar hasta las últimas jornadas y sólo "si algún grande tiene una pájara".

En cualquier caso, Jiménez ha advertido que su equipo tiene "capacidad para plantarle cara a cualquiera" y por eso considera que "la ambición que siempre tiene el presidente es perfecta y estimulante".

Por otro lado, el técnico sevillista ha reconocido aliviado que "la lesión de Adriano no es grave, es una microrrotura", por lo que cree que "puede llegar a Almería aunque forzar sería contraproducente", y "si no está al cien por cien, habrá que tirar de Acosta, De Mul o Armenteros".

Jiménez también se ha referido a la lesión que sufre Diego Capel, de quien ha dicho que "padecía unas molestias por el césped artificial, se recuperó e hizo todo el trabajo bien", y ha recordado que "se marchó a la selección tras jugar ante el Athletic".

El entrenador arahalense ha achacado la recaída de Capel al hecho de que "todavía no tiene esa experiencia que dan los años de profesional, que te advierte cuando te vas a romper porque nunca se había roto antes".

Por último, Manolo Jiménez se ha referido a Jesús Navas, que aún no se siente preparado para ir a la selección nacional, y ha asegurado que "Del Bosque tiene con todos los entrenadores hilo directo, está muy involucrado en el seguimiento de todos los jugadores que pueden ser convocados y sabe que Navas es diferente".

"Es como un artista que tiene que decidir cuándo y dónde actuar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios