Deportes

Juan Carlos: "La plantilla no mira el calendario"

  • El extremo bético señala que el equipo está "con ganas" de conseguir el segundo objetivo que se ha marcado, independientemente de contra quien juegue.

El extremo del Real Betis Balompié Juan Carlos Pérez ha dicho este miércoles que el equipo "está con ganas" y que va a "intentar lograr el segundo objetivo marcado", el de pugnar por entrar en competición europea. "El equipo lleva todo el año arriba, en una buena temporada en la que nadie nos ha regalado nada" ha explicado en su comparecencia Juan Carlos quien ha reconocido que "los partidos (que quedan) van a ser muy complicados". Sobre los próximos encuentros de su equipo, Juan Carlos ha dejado claro que la plantilla no mira "el calendario" y que van a "intentar lograr el segundo objetivo".

Cuestionado por no haber jugado ante el Real Madrid, el futbolista de Bobadilla ha comentado que "jugar siempre depende del técnico. No queda otra que trabajar". "Claro que no te gusta no jugar ante el Madrid, pero no voy a bajar la cabeza para jugar más partidos. En el Betis nadie regala nada, todos trabajamos al 100 por 100 para ganarse el puesto. La competencia está presente ahora más que nunca", ha agregado. Sobre su futuro, el bético ha valorado que del club inglés Everton no sabe "nada" y que "hasta el final no" quiere saber nada sobre su futuro. "Me gustaría quedarme en el Betis. Es un asunto que lleva mi representante, prefiero estar centrado en lo mío", ha comentado.

Por último ha enfatizado que no habla "de Diego Costa, es un asunto que viene de lejos" y que no tiene "nada que decir de la decisión de Competición".

En la sesión de entrenamiento de este miércoles Beñat no se ha ejercitado por una sobrecarga en el cuádriceps derecho. El vasco será sometido a estudio para saber si podrá entrenar este jueves. El zaguero Antonio Amaya se ha retirado antes por una contusión en la rótula que no registra gravedad pero el cuerpo médico ha decidido abandone la sesión. Otro futbolista que no ha hecho trabajo con el grupo ha sido Nosa. El nigeriano se retiró el martes antes de tiempo siguiendo un plan especial que ha continuado. El medio ha estado en el gimnasio fortaleciendo su abductor.

El técnico Pepe Mel ha llamado a dos canteranos para que se ejerciten con el primer equipo: Caro y Fausto que han compartido sesión con la primera plantilla. Por su parte, el defensa brasileño Paulao, sigue el proceso de recuperación de su tendinitis en el tendón de Aquiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios