Deportes

Kanoute y Negredo aún no están físicamente al 100%

  • Ramón Orellana asegura que la plantilla dará una respuesta óptima en la fase dura del calendario

La preparación específica que realizó Kanoute siguiendo un plan de prevención de lesiones y la tardía llegada al grupo de Negredo son las causas para que ambos aún no estén al mismo nivel físico que sus compañeros. Ramón Orellana analizó para la web del club cómo ve físicamente a la plantilla y aseguró que su respuesta será óptima en la fase dura del calendario que llega la semana que viene, cuando la Champions intercala sus partidos con la Liga.

"El equipo está bien, al nivel que habíamos previsto a estas alturas de la temporada -aseguró el preparador físico-. A algunos jugadores aún les queda un poquito, sobre todo los que se han incorporado un poco más tarde como Kanoute". Cabe recordar que el malí, que hoy juega en Benin con su selección, disputó su primer partido de preparación en el Trofeo Carranza, el 14 de agosto.

El preparador sevillano ve también en un escalón inferior en el plano físico a Negredo: "Álvaro estuvo trabajando con su equipo, pero todavía le falta para estar al nivel de los compañeros. Es normal, porque se está adaptando a un grupo diferente de trabajo, aunque tiene unas condiciones magníficas y rápidamente va a estar al nivel de sus compañeros".

Se trata de dos excepciones a la regla de una respuesta física adecuada, a estas alturas de preparación. "Estamos muy contentos y convencidos de que el equipo va a dar un buen rendimiento en esta etapa de partidos que vienen tan continuados", asegura.

Orellana también explicó que en el inicio liguero aún no está el equipo a pleno rendimiento. "Ahora al cien por ciento aún no está ningún equipo. Lo que hace falta es confianza, que salgan las cosas y haya resultados. El partido del otro día (Mestalla) no es muy válido en referencia al aspecto físico, porque el campo era tierra pintada de verde. Estaba impracticable y eso dificulta mucho las cosas", argumentó, antes de lamentar el parón: "Se nos van muchos internacionales y no los controlamos. Además, ahora lo que necesitamos es continuidad, los parones vienen bien más adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios