Sevilla FC | Fichajes

Kounde podría ser el siguiente

  • 'L'Equipe' avanza que el Sevilla está intentando llegar a un acuerdo para incorporar al joven central del Girondins de Burdeos

Kounde, en acción.

Kounde, en acción.

Jules Kounde podría ser la siguiente incorporación del Sevilla, que poco a poco va perfilando su plantilla de cara al próximo curso. Según publica el diario L'Equipe, el conjunto de Nervión comenzó hace una semana las negociaciones con el Girondins de Burdeos y el acuerdo entre ambos clubes por el traspaso del central podría estar cerca.

Las informaciones del prestigioso medio francés apuntan a que después de ver declinadas ofertas de 15 y 18 millones de euros, el Sevilla habría realizado una tercera propuesta que asciende a los 20 millones. Y ésta última sí podría satisfacer al Girondins. "Estamos cerca de un acuerdo, pero no sé si se va a hacer", señalaba un dirigente del club galo a L'Equipe.

Kounde, de 20 años, se ha destapado como un central de gran proyección en su segunda temporada en la Ligue 1, en la que se ha apoderado de un puesto en la zaga del Girondins. Ha disputado 37 de los 38 que ha jugado su equipo en la competición doméstica. Tras las anunciadas incorporaciones de Dabbur, Diego Carlos y Joan Jordán y la inminente de Luuk de Jong, el francés podría ser el quinto refuerzo sevillista de cara al curso que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios