Lopo mantiene la batalla dialéctica
El central del Deportivo replica a Sergio Sánchez y opina que el Sevilla está por debajo de los grandes
Uno de los puntales del próximo rival del Sevilla, Lopo, mantuvo ayer el pulso dialéctico que abrió Sergio Sánchez al decir que si su equipo estaba a su nivel, "poco podía hacer el Deportivo". El central catalán fue mesurado en la réplica inicial, aunque después fue dando rienda suelta al pique.
"Cada uno se motiva como mejor sabe y yo siempre he mantenido que las palabras, en el campo, no juegan. Tenemos que hacerlo bien en el terreno de juego y da igual lo que pueda decir cada uno. Si el Sevilla gana se le felicitará y si el Deportivo ha sido mejor, a lo mejor para otra vez tendrá que evitar esas declaraciones", indicó el futbolista blanquiazul.
Lopo explicó que las declaraciones de su ex compañero en el Espanyol están motivadas por la cancha que se le ha dado al conjunto de Jiménez en los medios de comunicación después de la victoria ante el Real Madrid. "El Sevilla está crecido por la bola que se le está dando, pero la Liga no acaba mañana y al final de la Liga veremos dónde está cada uno. No se puede menospreciar a nadie porque el Sevilla tiene un gran equipo, pero cada domingo es una historia distinta".
Además, opinó que el Sevilla no está al nivel de los dos grandes: "Tiene buen equipo, pero yo creo que están Barcelona y Madrid y, por debajo, otra Liga que ahora la encabezan ellos, pero eso puede cambiar". Y recordó: "El año pasado ellos fueron muy superiores a nosotros en todos los partidos (Liga y Copa), pero es pasado".
También te puede interesar