Deportes

Luis Alberto: "Deulofeu sería un buen sustituto para Navas"

  • Su futuro sigue siendo una incógnita y cuenta con una oferta del Liverpool por cuatro temporadas.

El futuro de Luis Alberto sigue siendo una incógnita. El futbolista se fue este martes de vacaciones sin noticias sobre su futuro. Con una oferta del Liverpool por cuatro temporadas que le seduce bastante, el gaditano está esperando que el club inglés y el Sevilla se pongan de acuerdo si es que Del Nido y Monchi se deciden a venderlo.

Mientras, Luis Alberto habló de varias cosas en una entrevista para Mundo Deportivo en la que aconsejó a su amigo Deulofeu aceptar una cesión y valorar la posibilidad de que recale en el Sevilla. "Creo que sí. Con la marcha de Jesús Navas, necesitan un jugador de banda. Ese puesto ha quedado libre y Gerard sería un buen sustituto. Pero bueno, es un tipo inteligente y se irá donde más le convenga", dijo Luis Alberto cuando le preguntaron por la posibilidad de que el extremo juegue en Nervión como cedido.

El de San José del Valle aseguró no saber nada sobre su futuro. "Lo único que sé ahora mismo es que soy futbolista del Sevilla y que lo tengo que hacer muy bien porque es mi casa", explicó el mediapunta, que reconoció que le hubiera gustado quedarse en el Barcelona. "Me hubiera gustado, ¿a quién no?, pero era muy complicado, casi imposible. Me quedo con el buen año y espero que la gente haya disfrutado conmigo", relata.

Por último, se mostró enigmático cuando se lo preguntaron de otra manera. ¿El Arrebato o los Beatles? "De momento, El Arrebato, pero ya veremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios